Página Entidad

Bloque Principal

icono
Presentación Vereda de la Sanda
usted está en Carrera Vereda de la Sanda

II CARRERA DE BAJA MONTAÑA VEREDA DE LA SANDA, MANCHITA (3 DE NOVIEMBRE 2019)

 

Como no podía ser de otra manera, vuelve la Carrera por Montaña Vereda de la Sanda. Tras la experiencia del año pasado, con una primera convocatoria que superó con creces las expectativas del equipo organizador, volvemos a ponernos en marcha para dar respuesta a todos los que nos pedíais “más”. Así que este año, queremos más: más kilómetros, más adrenalina, más senderos, más competición y ¿por qué no?: ¡¡más participación!!

Afrontamos esta segunda convocatoria con la energía que nos transmitieron el año pasado el gran número de participantes que vinieron seguramente por muchos motivos, pero por uno que se nos antoja principal: venían a descubrir. La mayoría venían con la sensación de “Ya era hora”.

Ya era hora de que se organizaran eventos deportivos en la naturaleza aprovechando y disfrutando el entorno que tiene Manchita. Muchos eran los que la habían disfrutado como pista de entrenamiento para carreras que siempre se hacían en otro sitio.

“¿Y aquí por qué no?”. Con este pensamiento en la cabeza nos hemos vuelto a poner manos a la obra. Tienen razón los que dicen que se pueden hacer muchas cosas en este entorno, pero todo camino, por largo que sea, empieza con un primer paso y para nosotros, ese primer paso fue la I Carrera por Montaña Vereda de la Sanda, camino que seguimos haciendo mientras empezamos a ver en el horizonte nuevos senderos que nos lleven a otras aventuras. Pero ahora no es momento de hablar de esos otros destinos. Ahora es el momento de volver a disfrutar de las sorpresas que nos tiene guardadas la II Carrera por Montaña  de la Vereda de la Sanda.

Esperamos volver a vernos, con la primavera recién estrenada, después de un invierno que deseamos resulte lluvioso, lo suficiente como para que vuelvan a florecer las jaras que nos esperan en la sierra y para que vuelvan a correr los arroyos, como el del Moral o el Chaparral por los que una vez más volveremos a pasar, rompiendo el silencio de la Sierra de la Moheda con los gritos de ánimo de todos los corredores que, una vez más, estarán dispuestos a darlo todo en una prueba que, poco a poco, empieza a convertirse en una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

La Carrera de la Vereda de la Sanda vuelve.

Será el próximo 3 de Noviembre

En Manchita.

¡¡¡Nos vemos en la montaña!!!

Además permanece informado con todos los detalles de última hora a través de nuestra pagina de facebook

Descúbrelo

Además permanece informado con todos los detalles de ultima hora a través de nuestra pagina de facebook